P&P arquitectos

 

 

 

Proyectos de Reforma

 

Si estás buscando un arquitecto  para reformar tu vivienda, en P&P arquitectos nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, tanto en grandes como en pequeños proyectos, buscando el mayor número de posibles soluciones a los problemas que nos plantean los clientes.

 

¿Acabas de comprar una vivienda de segunda mano? ¿Crees que ha llegado el momento de reformar tu vivienda para adaptarla a tus necesidades? ¿Quieres cambiar el estilo y ambiente de alguna de las habitaciones de tu hogar y no sabes cómo hacerlo?

 

Somos especialistas en reformas de viviendas y hogares de todo tipo. Te ofrecemos ideas para sacar el máximo partido a la distribución de tu hogar, te ayudamos con ideas y consejos de decoración para tu vivienda y te aportamos todo lo necesario para tu tranquilidad a la hora de afrontar la obra de reforma de tu casa.

 

Nosotros partimos de tus ideas y gustos, y con pequeños gestos conseguimos grandes resultados, independientemente del presupuesto. Creamos propuestas que optimizan tu espacio y tu presupuesto.

 

 

Una obra es cara, y siempre queremos ahorrar todo lo posible. Un gasto que se suele eliminar es el del arquitecto. Son caros, y para obras pequeñas no vale la pena… Nosotros creemos que un arquitecto en una reforma no es un gasto, sino un ahorro.

 

En sólo tres días y sin moverte de casa puedes disponer de todo lo necesario para iniciar una reforma sin sorpresas.

Si dejas que te ayudemos comprobarás que contar con un profesional desde el principio puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

 

Tenemos acuerdos con los mejores proveedores de materiales y expertos profesionales, que permiten realizar reformas de primera calidad en todos los espacios de la vivienda: cocinas, baños, habitaciones, salones, etc.

 

 

  

 

 

 

  

        

 

 

 

P&P arquitectos      Avda/ Científic Avel·lí Corma, 18 G   Moncofa (Castellón)       Telf.  964 579 272       info@pyparquitectos.com

 


 

© Design and Developed by P&P arquitectos

 

 

VolverContinuar