P&P arquitectos

 

Proyectos de Interiorismo

 

 

Si sus inquietudes son la estética, la forma y la funcionalidad, las representaciones virtuales de los espacios, y está pensando en la manera de hacer mas agradable su entorno habitable, ha entrado en el lugar indicado.

Desarrollamos proyectos de interiorismo para espacios domésticos y comerciales. Decoramos su propiedad de acuerdo a la calidad y estética afines a sus intereses.

 

En P&P arquitectos queremos mejorar la calidad de vida de las personas, por eso queremos crear espacios interiores  adecuados a cada persona. Mediante  la aplicación de elementos y normas básicas de diseño, técnicas funcionales, estéticas y económicas.

Nuestro objetivo es crear espacios que se ajusten a las exigencias, estilo e ilusiones de cada cliente, teniendo siempre en cuenta la estética y sobretodo la funcionalidad. 

 

 

Si quieres:

·   Renovar la imagen y dar un toque distinto y personal sin hacer obra.

·   Adaptar a tus necesidades: uno más en la familia, un despacho para trabajar…

·   Tener una casa de revista.

 

Y además te gustaría:

·   Disponer de un interiorista profesional que te dé ideas, trucos y soluciones personalizadas para conseguir el mejor resultado por muy poco.

·   ¡Revolucionamos el tradicional concepto de estudio de interiores y te ofrecemos un servicio novedoso que puedes permitirte!

 

Ventajas:

·   Optimizamos los metros de tu habitación.

·   Tú eliges el estilo decorativo que a ti te va.

·   Ahorras tiempo buscando en tiendas.

·   Decora tu mismo y a tu ritmo, habitación por habitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        

 

 

 

P&P arquitectos      Avda/ Científic Avel·lí Corma, 18 G   Moncofa (Castellón)       Telf.  964 579 272       info@pyparquitectos.com

 


 

© Design and Developed by P&P arquitectos

  

 

VolverContinuar