P&P arquitectos

Proyectos Integrales de Arquitectura

 

En ejecución y desarrollo de proyectos de arquitectura, P&P arquitectos realiza todas las tareas desde los bocetos iniciales hasta los planos y pliegos técnicos necesarios para la ejecución y montaje de las obras.

 

 

Cualquiera que sea la etapa del proyecto que nos sea solicitada, nuestro estudio desarrolla su trabajo con visión de ciclo completo, teniendo en cuenta todas las etapas anteriores y posteriores a su gestión tal como si estuvieran a su cargo, en particular en lo vinculado con costos, calidad y plazos.

 

Proporcionamos servicios de Gestión y Consultoría de Proyectos con el objetivo de optimizar el proyecto de edificación de forma integral más allá del diseño creativo y la dirección de obra, coordinando y gestionando los agentes, procesos y trámites implicados en cada una de las etapas.

 

 

Para la perfecta realización de la promoción desde el primer día hasta el último ofrecemos todos los servicios que actúan en

el proceso integral.

 

 

 

·   Redacción de Proyecto básico y de ejecución.

·   Redacción de Estudio de Seguridad y Salud.

·   Tramitación de Licencias y Permisos de obra.

·   Dirección de obra y Coordinación de Seguridad y Salud.

·   Gestión de contratistas y subcontratistas.

·   Planificación, organización y reducción de costes.

·   Recepción de la obra y subsanación periodos de garantía.

·   Servicios de cálculo y diseño estructural.

 

 

 

 

 

"La arquitectura es vida, o por lo menos es la vida misma tomando forma, y por lo tanto es el documento más sincero de la vida tal como fue vivida siempre..."

 

 

 

 

 

 

 

 

        

 

 

 

P&P arquitectos      Avda/ Científic Avel·lí Corma, 18 G   Moncofa (Castellón)       Telf.  964 579 272       info@pyparquitectos.com

 


 

© Design and Developed by P&P arquitectos

VolverContinuar