P&P arquitectos

    

 

P&P arquitectos proyecta y realiza ARQUITECTURA, URBANISMO y DISEÑO DE INTERIORES. Realizamos todo aquello que necesitas para tu vivienda, comunidad o local comercial.

 

Ofrecemos un servicio y trato personalizado, que se adapte a las necesidades del cliente, creando para cada uno de ellos una situación particular.

El mundo en el que vivimos nos agobia con sus excesivas formas y ruidos. Contra esto, nuestra arquitectura transmite tranquilidad y sensatez. 

Pretendemos que todos nuestros proyectos sean equilibrados pero llenos de energía.

Nuestro lenguaje se aparta de los estereotipos habituales. Nos dejamos llevar por el entorno y por las relaciones entre la forma y el material para adaptarnos al medio. Construimos ambientes estimulantes sin abundar del diseño y respetando el entorno.

La preocupación por la vida y el desarrollo social se refleja en todos nuestros proyectos.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le gustará nuestro trabajo.

 

 

 

"La arquitectura está más allá de los hechos utilitarios. La arquitectura es un hecho plástico. (...) La arquitectura es el juego sabio, correcto, magnífico de los volúmenes bajo la luz. (...) Su significado y su tarea no es sólo reflejar la construcción y absorber una función, si por función se entiende la de la utilidad pura y simple, la del confort y la elegancia práctica. La arquitectura es arte en su sentido más elevado, es orden matemático, es teoría pura, armonía completa gracias a la exacta proporción de todas las relaciones: ésta es la "función" de la arquitectura".

Le Corbusier.

 

 

                                                                                             

                                                                                                                                                                          

 

        

 

 

 

P&P arquitectos      Avda/ Científic Avel·lí Corma, 18 G   Moncofa (Castellón)       Telf.  964 579 272       info@pyparquitectos.com  

 


 

© Design and Developed by P&P arquitectos