P&P arquitectos

Las reformas de viviendas 3.0

5 de Mayo de 2014  |  10:45

  

 

 

¿Acabas de comprar una vivienda de segunda mano? ¿Crees que ha llegado el momento de reformar tu vivienda para adaptarla a tus necesidades? ¿Quieres cambiar el estilo y ambiente de alguna de las habitaciones de tu hogar y no sabes cómo hacerlo?

 

Seguramente ya estarás imaginando cómo será el resultado final. ¡Déjanos ayudarte!

En P&P arquitectos queremos hacer realidad tus ideas, confía en nosotros y solicítanos un presupuesto gratuito para la reforma de tu vivienda.

 

Somos especialistas en reformas de viviendas y hogares de todo tipo. Te ofrecemos ideas para sacar el máximo partido a la distribución de tu hogar, te ayudamos con ideas y consejos de decoración para tu vivienda y te aportamos todo lo necesario para tu tranquilidad a la hora de afrontar la obra de reforma de tu casa.

 

Nosotros partimos de tus ideas y gustos, y con pequeños gestos conseguimos grandes resultados, independientemente del presupuesto. Creamos propuestas que optimizan tu espacio y tu presupuesto.

 

-  Contrata el servicio que necesitas.

-  Desde sólo 6€/m2.

-  Te visitamos en menos de 48h.

-  Ahorras tiempo y dinero.

 

 

En sólo tres días y sin moverte de casa puedes disponer de todo lo necesario para iniciar una reforma sin sorpresas.

Si dejas que te ayudemos comprobarás que contar con un profesional desde el principio puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

 

Tenemos acuerdos con los mejores proveedores de materiales y expertos profesionales, que permiten realizar reformas de primera calidad en todos los espacios de la vivienda: cocinas, baños, habitaciones, salones, etc.

 

No te quedes con las ganas de mejorar tu casa por miedo a gastarte mucho dinero, consulta con nosotros el presupuesto y quizá descubras que tu reforma era más barata de lo que imaginabas.

 

 

Clic para ir a formulario de reformas

 

 

 

Si os ha gustado el post y se os ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compartidlo. Nuestra mayor motivación son vuestras visitas y comentarios. Así que os esperamos el próximo Lunes, pero si durante la semana os apetece seguir compartiendo ideas, os esperamos en Facebook y Twitter. 

 

 

          

 

 


Por P&P arquitectos  |  Mayo, 2014  |  BlogFacebookTwitterLinkedin


 

 

VolverContinuar